DRT logo

Manual de los Propietarios de Estación

[ English | Español ]

PDF document Descargar el archivo PDF

El Tránsito Rápido de Downeast

El Tránsito Rápido de Downeast (en Inglés “DRT”) es un proyecto de arte público para inspirar en construir conexiones y estimular conversaciones significativas imaginando un servicio de transporte rápido subterráneo de carbono neutral que es seguro, fiable, alcansable, económico, incluyente, y bonito para todos los residentes, vecinos, y visitantes en el Condado costero de Washington en Maine.

En 2015, unas estaciones de metro comenzaron a brotar desde Ellsworth a Lubec, de Steuben a Beddington, tejiendo comunidades muy dispersas con un hilo invisible de posibilidades imaginarias. Cada estación es un portal alegre al metro, a un punto de entrada en la red de conexiones profundas que unen nuestros caminos compartidos a través del Cosmos.

¿Por qué hay Propietarios?

Cada sistema de metro necesita estaciones, y cada estación necesita un Propietario. La comunidad de propietarios voluntarios es el corazón de todo el sistema del DRT.

Aquí es donde entra usted. Como Propietario, se asigna publicar un letrero oficial en su propiedad para marcar la entrada imaginaria a su estación. En poco tiempo se encontrará llevando nuevas conexiones, y participando en conversaciones animadas con amigos y extraños, sobre temas importantes: la economía del transporte público en Maine rural; el aislamiento y la conexión social; el límite entre la imaginación y realidad; el papel del arte en la sociedad; y si en realidad o no se puede “get there from here”.

¿Quién puede ser Propietario?

Usted puede calificar para ser un Propietario de estación si:

  • Usted vive, trabaja, o tiene fuertes lazos con Downeast Maine;
  • Usted está dispuesto (y autorizado) para poner un letrero de la estación de DRT en su propiedad de Downeast Maine por un mínimo de un año
  • Usted está dispuesto servir a sus compañeros de viaje como embajador de buena voluntad.

Si está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo.

Los beneficios suyos

Como Propietario del DRT, Usted:

  • recibe un letrero oficial de la estación del DRT
  • recibe asistencia, si se desea, con la instalación del letrero en su propiedad
  • recibe tarjetas oficiales (útiles mientras Usted esté realizando actividades oficiales en nombre del DRT)
  • recibe tarjetas postales del mapa del DRT para regalar a amigos, familiares y otros viajeros
  • ver a su estación integrada perfectamente en los mapas, horarios, y otros materiales que componen el sistema del DRT (si desea, podemos proporcionarle un enlace a su propio sitio de web, Facebook, etc.)

Sus obligaciones

Como Propietario, se le ha confiado a:

  • servir como un embajador de buena voluntad para la causa de Tránsito Rápido de Downeast, ofreciendo asistencia útil a todos los viajeros que pasan a través de su estación
  • cuidar a su estación

Si alguna vez tiene problemas con su letrero (daño, robo, quejas de los vecinos, etc.), por favor hágamelo saber y trabajaremos juntos para solucionar el problema.

Después de todo, si Usted decide no ser Propietario, se puede renunciar su papel en cualquier momento. Sólo hágamelo saber.

rays-pt-sign-tiny

Su letrero de estación

Su letrero es una pieza única en su tipo, firmado por mí y personalizada a su estación. Es suyo para siempre.

Cada letrero:

  • está hecho de aluminio resistente, midiendo 18"x12", con una capa reflectora para que sea visible por la noche
  • se conecta fácilmente a casi cualquier superficie de madera, postes de madera de 4x4, poste de metal, etc.
  • debe ser instalado en su propia propiedad y estar en conformidad con todas las ordenanzas locales (consulte con la oficina en su pueblo)
  • debe ser visible para el público, sin ser intrusivo, molestoso, o una distracción para los conductores
  • no debe poner en peligro los vehículos, peatones, o la vida silvestre

La parte divertida

Como Propietario, se le anima a:

  • utilizar, promover y desarrollar su estación como quiera, en consonancia con el espíritu del DRT. Algunos Propietarios añaden bancas y estacionamiento; otros añaden dispensadores de tarjetas postales gratuitas. ¿Quiere instalar una cabina de boleto, máquina expendedora, o un palo de acoplamiento dirigible? ¡Hágalo! Es su estación.
  • relacionar el DRT con eventos locales (graduaciones, baratas de tienda, La Posada, Conteo Navideño de Aves, etc.)
  • visitar otras estaciones y presentarse a otros compañeros Propietarios
  • compartir sus historias, noticias, fotos, testimonios, etc. en la página de Facebook del DRT y en otras redes sociales

¡Ahoy, capitanes!

El DRT también supervisa la Línea de Agua — una flota de barcos comerciales y de recreación que son de propiedad y manejo independientes que proporcionan transporte imaginario a lo largo de los caminos acuáticos costeros del Condado de Washington.

Los capitanes de barcos de la Línea de Agua gozan de las mismas responsabilidades y recompensas como los Propietarios con una diferencia fundamental: ¡los barcos! En lugar de un signo de la estación de metal, los capitanes de la Linea de Agua reciben una bandera de tela náutica con el logo del DRT y la Línea de Agua. El nombre del patrón, el nombre del barco, y el tipo de buque (velero, barco de pesca, barco de motor, canoas, etc.) serán listados en la página web del DRT.

Cuando esté listo...

Si a usted le interesa ser Propietario o Capitán de barco de la Línea de Agua, por favor póngase en contacto conmigo:

info@DowneastRapidTransit.com

or write to:

Downeast Rapid Transit
c/o JT Bullitt
PO Box 37
Milbridge, ME 04658

El Tránsito Rápido de Downeast está financiado exclusivamente por el artista. Contribuciones para ayudar a compensar sus costos (la impresión, la fabricación del letrero, para pagar los sitios web, el kilometraje, etc.) son siempre bienvenidos.

This Spanish-language translation was prepared with the kind help of Mano en Mano, a local community-based charitable organization whose mission is to "build a stronger community in Downeast Maine by working with diverse populations to provide educational and affordable housing opportunities, remove barriers to health and social services, and advocate for social justice."

RSS